ATENCIÓN: El periodo de inscripción a las ofertas de empleo ha finalizado.

Irco

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración colectiva, IRCO progresa cada día en su crecimiento y expansión gracias a la calidad de su gran equipo humano.

Este valor añadido ha permitido a IRCO especializarse en áreas como: cocina para colectividades, eventos, platos preparados, nutrición escolar, seguridad alimentaria, calidad de servicio, atención al cliente, compras, I+D, etc…

En todas ellas, trabajamos conjuntamente para conseguir el objetivo de acercar al consumidor una calidad de servicio integral además de mantener los valores de alimentación casera, tradicional, saludable y medioambientalmente sostenible.


Ofertas de empleo relacionadas

Irco
València i voltants
Irco
València i voltants

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Irco y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV