Descripción
Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su dÃa a dÃa en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatÃa con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
Funciones
Recepción y gestión de pedidos a las grandes cuentas en las fechas de entrega previstas.
Gestión integral de la gran cuenta asignada.
Registro y seguimiento de pedidos diario desde que sale del almacén hasta que llega al cliente.
Emisión de facturas.
Gestión y registro de incidencias y devoluciones
Gestión de bookings (análisis de colocación de mercancÃa dentro del container).
Se ofrece
Contrato indefinido
Horario flexible de entrada y salida
Beneficios por ser parte de la familia Cecotec
Clima familiar
Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente.
Tarde de cumpleaños libre.
Cecocantina (menús irresistibles)
Jornada intensiva Julio y Agosto
Requisitos
Formación superior en Administración o similares
Experiencia mÃnima de 1 año en puestos similares.
Nivel de Excel medio-alto.
Valorable experiencia en SAP