Improving Logistics

Somos una compañía logística especializada en almacenamiento, manipulados y transporte que se distingue por su capacidad para agregar valor a los clientes en cada uno de sus procesos.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios con agilidad y ofrecer conocimiento siempre actualizado para que nuestros clientes sean más competitivos y puedan tomar decisiones en tiempo récord.

Para ofrecer la precisión que nos caracteriza, contamos con dos claves: la primera es un equipo humano muy cualificado y comprometido; la segunda, nuestro sistema de gestión de almacenes. Se trata de un software propio (IIWS 4.0), creado al inicio de nuestra andadura y constantemente mejorado que nos permite controlar de forma exhaustiva todas las mercancías que recibimos.

Contamos con 200.000 m2 de almacenes (incluidos isotérmico, IFS y DA-DDA y recintos aduaneros) y con una flota propia de transporte. Tenemos también embalajes y palés (de fabricación propia) para venta o alquiler y ofrecemos en alquiler plataformas elevadoras.

Nuestros servicios incluyen trabajos de manipulado y montaje, tanto en nuestras instalaciones como externalizados. Se trata de procesos de premontaje, montaje y ensamblados, gestión de retrabajos o muros de calidad. Integramos en nuestra oferta la de un Centro Especial de Empleo colaborador.

Nos ocupamos también de la logística para e-commerce con conexión a la web del cliente.

Nuestros clientes, de muy diversos tamaños y de todos los sectores, se encuentran entre la industria del automóvil, la alimentación, los productos de higiene personal y limpieza para el hogar y, en menor medida, los electrodomésticos.


Ofertas de empleo relacionadas

Carretillero/a Retráctil

Desde Improving Logistics, nos encontramos en búsqueda de un carretillero con experienc...

Responsable de PRL

Importante empresa del sector logístico ubicada en Valencia, busca incorporar a su equi...

Improving Logistics
Almussafes
Responsable Operaciones

¡Estamos contratando!

Improving Logistics
Almussafes
Técnico/a de Mantenimiento

Desde Improving Logistics nos encontramos en búsqueda de personal para incorporar al Eq...

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Improving Logistics y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV