DIGI

Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,48 millones de clientes ya confían en nosotros.

Pertenecemos a la multinacional DIGI Communications, compañía con más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España. Además, estamos desarrollando nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio a nuestro mejor precio posible.

Como operador de referencia, contribuimos al desarrollo del país, donde hemos invertido más de 1.000 millones de euros en los últimos 15 años, para desplegar la red de fibra más rápida de España con la que llegamos a más de 8,5 millones de hogares.

Hemos mejorado notablemente la experiencia de navegación de nuestros clientes, al ser el primer operador en España en ofrecer velocidades de hasta 10 Gbps con la fibra PRO-DIGI, la mejor tecnología disponible en todo el mundo a nivel residencial.

En 2023 hemos revalidado, por tercer año desde 2021, el premio a la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

Contamos con más de 7.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, y ofrecemos también nuestros servicios a clientes de Italia, y Rumanía, donde disponemos, además, de televisión, y estamos empezando a desarrollar nuestra actividad en Bélgica y Portugal.


Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a DIGI y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV