ATENCIÓN: El periodo de inscripción a las ofertas de empleo ha finalizado.

SanLucar

Somos una empresa global con alrededor de 3200 empleados de más de 30 países distintos que vende fruta, verduras, smoothies, zumos y flores. Guiados por nuestra visión, nuestra misión y nuestros valores, crecemos juntos en un entorno internacional.

Nuestra visión es aportar al mundo salud, naturalidad y alegría de vivir. Cada día vendemos a todo el mundo unos 740 000 kilos de fruta, verduras, zumos y smoothies, además de muchos miles de flores y plantas, desde 35 países de procedencia. A pesar de esta enorme cantidad, cada fruta y cada planta es especial para nosotros. Son algo vivo. Necesitan muchos cuidados, conocimientos, trabajos manuales y también buena mano con las plantas. Solo así podemos conseguir que nuestras 100 variedades de frutas y verduras de la A a la Z tengan ese fantástico sabor, y que nuestras flores y plantas alcancen esa belleza que las distingue.


Ofertas de empleo relacionadas

SanLucar
Puçol
BI Consultant

As a BI Consultant you will be part of the Information Systems department and will be a...

SanLucar
Puçol
Communication & events coordinator

As Event Coordinator you’ll be responsible for the planning, management and follow-up o...

SanLucar
Puçol
H&S Senior Technician

As H&S Technician you will be responsible for a correct management of different Hea...

SanLucar
Puçol
Product back office coordinator

From the moment SanLucar fruits and vegetables leave the field until they reach our cus...

SanLucar
Puçol
Treasury manager

As our Treasury Manager, you will efficiently manage the company´s financial resources,...

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a SanLucar y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV