ATENCIÓN: El periodo de inscripción a las ofertas de empleo ha finalizado.

Atenzia

Atenzia nace en 1992 con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. En este sentido ofrecemos una atención profesional y personalizada a nuestros usuarios de teleasistencia, trabajando para ofrecer un servicio integral que se adapte a las necesidades de las personas e incorpore las últimas novedades de un sector en continuo crecimiento.

En Atenzia queremos cuidar de ti y de los tuyos como llevamos más de 25 años cuidando de los más de 140.000 usuarios que han confiado en nosotros. Para ello ponemos a tu disposición 13 centros territoriales distribuidos por todo el país y más de 600 profesionales que conforman un equipo humano centrado en ofrecer un servicio cercano y personalizado a cada uno de vosotros.

Atenzia es algo más que servicios de teleasistencia, es una organización comprometida con las personas. En este sentido contamos con diferentes líneas de negocio enfocadas a dar cobertura a distintas necesidades de la sociedad, de las empresas y de los entes públicos. Un servicio integral en el que nos esforzamos día a día.


Ofertas de empleo relacionadas

Envíanos tu currículum
¿Quieres trabajar con nosotros pero ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil? Envíanos tu currículum y así podremos tenerte en cuenta para futuras ofertas de trabajo.

¡Buenas noticias para quienes buscan empleo! Ahora puedes enviar tu CV directamente a Atenzia y ellos estarán encantados de recibirlo y revisarlo. Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y experiencias a una empresa que valora tu potencial.

Enviar CV