Oficial de unidad móvil (teleasistencia)

Atenzia València

Inscripciones cerradas

Descripción

Empresa de teleasistencia tanto domiciliaria como móvil que da servicio las 24 horas los 365 días del año, atendemos emergencias y damos ayuda inmediata avisando a familia y servicios de emergencia.

Si te gusta ayudar a las personas y quieres desarrollarte en el ámbito de la atención sociosanitaria, te estamos esperando para iniciar tu carrera profesional en un área apasionante y muy necesario.

La persona seleccionada realizará intervenciones do miciliarias de primera respuesta en el domicilio de la persona usuaria tras haberse producido una llamada de emergencia que requiera el desplazamiento de la Unidad Móvil. Además, realizarán la conexión del equipo de teleasistencia y su sustitución en caso de avería.

Buscamos personas con gran capacidad comunicativa, analítica y de observación. Que muestren sensibilidad y empatía para atender las necesidades específicas de cada persona usuaria.

Funciones

Imprescindible carnet de conducir (salimos con coche de empresa).

Experiencia con levantamientos de caídas o cambios posturales.

Estudios relacionados con la rama sociosanitaria (Aux. de enfermería, Integración Social, Atención a personas en situación de dependencia, Trabajo Social, Psicología…).

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.

Se ofrece

 Incorporación inmediata.

Puestos a jornada completa