En V2C somos lÃderes en la fabricación de soluciones innovadoras para la recarga de vehÃculos eléctricos. Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Asistencia Técnica (SAT) que brinde soporte técnico a nuestros clientes, gestionando dudas, incidencias y averÃas relacionadas con nuestros cargadores eléctricos en francés.Â
Funciones
- Atender y gestionar llamadas, correos y consultas técnicas relacionadas con los cargadores eléctricos.
- Diagnosticar y resolver incidencias o averÃas técnicas de manera rápida y eficaz.
- Proporcionar soporte técnico a clientes, explicando el uso, instalación y mantenimiento de los productos.
- Escalar problemas complejos al equipo técnico especializado.
- Registrar y documentar todas las interacciones y soluciones en los sistemas internos de la empresa.
Se ofrece
-Contrato indefinido y jornada completa
-Jornada completa: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, con 1 hora para comer.
-Formación inicial y continua para conocer en profundidad los productos y servicios de V2C.
Requisitos
-Formación y sólidos conocimientos en electricidad y electrónica.
-Dominio nativo de español y francés (ambos imprescindibles).
-Capacidad de comunicación clara y habilidades para explicar conceptos técnicos de forma sencilla.
-Residencia o disponibilidad para trabajar presencialmente en Xirivella Valencia.
-Proactividad, organización y habilidad para trabajar en equipo.
-Valorable experiencia previa en soporte técnico, SAT o en el sector de movilidad eléctrica.