ATENCIÓN: El periodo de inscripción HA TERMINADO

Técnico/a informático (microinformática) - Castellón

INELCOM Valencia

Inscripciones cerradas

Si tienes formación en el ámbito de las telecomunicaciones e informática (ASIR, STI, SMR), y tienes ganas de incorporarte a un proyecto relacionado para continuar en sector o desarrollarte profesionalmente, INELCOM puede ser la oportunidad que buscas.

Funciones

- Proporcionar soporte técnico directo a usuarios para resolver problemas de hardware, software y redes.

- Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y software en estaciones de trabajo individuales.

- Realizar mantenimiento preventivo para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas.

- Diagnosticar y reparar problemas técnicos de manera eficiente para minimizar el tiempo de inactividad.

- Implementar medidas de seguridad informática a nivel de estaciones de trabajo.

- Mantener sistemas operativos y aplicaciones actualizados mediante la aplicación de parches y actualizaciones.

- Establecer y verificar estrategias de respaldo de datos.

- Proporcionar capacitación básica a los usuarios sobre el uso eficiente y seguro de los sistemas informáticos.

Se ofrece

- Salario: 16.000€ - 17.000€ Bruto/año

- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.

- Tu participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel.

- Desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

- Incorporarte a una compañía con 40 años de experiencia profesional.

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades y el medio ambiente.

Requisitos

- Diploma o certificación en Informática, Tecnología de la Información o campo relacionado.

- Experiencia comprobada en soporte técnico y mantenimiento de sistemas informáticos.

- Conocimientos sólidos de hardware, software y redes.

- Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas.

- Conocimientos de seguridad informática y medidas preventivas.

- Familiaridad con la instalación y configuración de equipos y software.

- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.